El Grupo: Canal 13 anuncia nueva serie con novedoso formato

Por Javier Valladares para Concierto.cl

La ficción está pensada para ser vista en móviles, y será protagonizada por María Elena Swett, quien vuelve a la estación de Luksic.

María Elena Swett regresará a Canal 13 para protagonizar una nueva serie, El Grupo, la que tendrá un formato poco convencional y está pensada para ver en dispositivos móviles.


Según informa La Tercera, se trata de una comedia que tendrá episodios que durarán entre 7 y 10 minutos, sobre madres que están conectadas en un chat de WhatsApp del colegio de sus hijos.


Max Luksic, director ejecutivo de la casa televisiva, aseguró que la ficción será "una apuesta totalmente innovadora que dará que hablar en la industria y está dirigida a los dispositivos móviles, aunque estará hecha para todas las pantallas de Canal 13".


"Este es un producto que se alinea con la tendencia mundial del contenido corto. La idea es que la puedan ver en su celular, en cuatro estaciones de metro. No es sólo para la web, queremos hacer un producto dirigido a la gran audiencia. Puede ser consumido en la web, en los móviles, en la pantalla convencional", dijo por su parte Matías Ovalle, productor ejecutivo de ficción del canal.


Junto a Swett el elenco lo completan Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Tamara Acosta y Jenny Cavallo. "Cada una de ellas tiene una personalidad muy distintiva. Conforman el arquetipo de la fauna de las mamás", acotó Ovalle.


El Grupo tendrá nueve episodios y será producida junto a la compañía Elefantec Global.


https://www.concierto.cl/2019/08/el-grupo-canal-13-anuncia-nueva-serie-con-novedoso-formato/

62 views